Casa Linux

Just another WordPress.com weblog

Cambio de Planes – Instalación Dual Vista / Ubuntu Lucid Linx LTS 10.4

Planeando una instalación dual Vista-Linux con la nueva distro de Ubuntu Lucid Linx 10.4 . El primer problema me lo está dando la puñetera desfragmentación “invisible” de Vista. Al desaparecer el famoso  y desacreditado mapa de disco de versiones anteriores resulta que se te queda cara de tonto esperando que el proceso termine. Nada!, ni un solo trazo o pista de que se esté realizando ni previsión alguna de cuando pueda terminar. He utilizado Auslogic que simula el antiguo interface de mapa coloreado…

Para particionar mi PC voy a arrancar con System Rescue CD  ( se puede descargar aquí ) y utilizar el editor de particiones de Gnome:  GParted para particionar  y formatear el disco.Aconsejable: Antes de meterse en faena no viene mal echarle un vistazo antes a ésta guía de Ubuntu para la partición del disco.

Llevo unos días probándolo y estoy e-n-c-a-n-t-a-d-o!!..Me arranca de tiro, ya estaba hasta el moño de la lentitud de Vista… Si aún así teneis alguna duda aquí os dan las claves del éxito creciente de Ubuntu frente a otras distribuciones.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: